martes, 19 de agosto de 2008

Nuestra Señora de Urkupiña 2008



Misa Solemne por la Virgen de Urkupiña.

El Sábado 16 de Agosto,con el apoyo de la Orden Bonaria y la Casa Real de Tadmur, culminaron las celebraciones de la Santísima Virgen de Urkupiña, con su subida triunfal y alegórica, donde miles de Bolivianos y Argentinos, marcharon cantando y bailando en la procesión, por la Avenida Cristiania de la Localidad Bonaerense de Isidro Casanova.

Monseñor Alfredo M. Montrezza, Capellán Bonario y Senescal del Príncipe José Manuel Mosquera y Castelo fue invitado por las máximas autoridades del evento religioso, para celebrar la Divina liturgia Ortodoxa y acompañar la Imagen de la Virgen por las calles de la ciudad, que se desbordaron en una calurosa manifestación de afecto hacia la Santa Iglesia Ortodoxa, que por primera vez oficiaba ese acto.

En la foto se puede observar a los Pasantes del año 2008,Don Diego Quiroga y su Señora esposa Doña Verónica Condori de Quiroga y detrás de ellos al Obispo revestido con los sagrados paramentos litúrgicos, mas de 184 personas recibieron la Santa Comunión y firmaron un acta de incardinacion a la Iglesia Ortodoxa, ya que estaban totalmente desasistidos espiritualmente.

De este modo la AOCC-IOBE,con el apoyo del Coronel Don Carlos Lavado Roque, Gran Prior Bonario para Argentina, en representacion de la Casa Real de los Septimios Bethzabay abrirá un nuevo oratorio de rito occidental para la Colectividad Boliviana en Isidro Casanova y un Seminario para fomentar vocaciones sacerdotales propias de la Colectividad Boliviana.

www.iglesiaortodoxa.org.ar

http://orden-bonaria-argentina.blogspot.com/

http://www.bonarianews.com

http://www.ordenbonaria.org

No hay comentarios: